Game On!: El arte en juego en el Centro Cultural Recoleta

Del jueves 5 al domingo 8 de mayo, en el CCR, se realizó la expo Game On!, una muestra que tenía el fin de mostrar cómo el arte se vincula con la tecnología y los videojuegos.

Por Ezequiel Heyn

Pasó la Game On!  y, la verdad, la pasé super bien. Expusimos con Purple Tree el juego Rabbits for My Closet de Julio Cortázar y la gente se re copó. Una de las cosas que más me enorgullecieron fue que logré que un hombre de 80 años juegue por primera vez a un videojuego (no se imaginan la felicidad que me generó). Respecto al resto de la expo, me pareció interesante por las distintas presentaciones que hicieron diferentes artistas, los debates que plantearon la gente de la industria, etc. Algo muy copado es que había unas enfermeras que atendían y recuperaban electrodomésticos. Es más, una de ellas (que realmente me pareció un amor) se acercó a mí con su paciente (un reproductor de música) en silla de ruedas, y me pidió que hablara con el pobre enfermo. Luego de tener una conversación con él, la enferma me sonrió y se fue… POR FAVOR, SI LLEGAS A LEER ESTO CONTACTATE CONMIGO ¡¡¡QUIERO VOLVER A HABLAR CON EL PACIENTE!!!

Bueno, volviendo al tema central: mucha gente, banda de cosas copadas para ver vinculadas a la tecnología y una fuerte presencia de juegos nacionales. Lamentablemente, no pude disfrutar mucho porque estuve charlando con la gente y contándole acerca de Rabbits For My Closet. Pero en el poco tiempo que tuve libre, me pude dar el lujo de recorrer algo y la pasé de diez.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.