Foster The People en Argentina

Siguiendo con el desembarco de bandas extranjeras en nuestro país, Foster The People, una de las revelaciones del 2011, se presentará por primera vez en Argentina en el marco del lanzamiento del portal Levi’s Music.

Por Gabriel Feldman

Un nuevo año y nuevas bandas que continúan con la tradición de pisar nuestro suelo. En el marco de Levi’s Music Live, los estadounidenses Foster The People presentarán su disco debut, Torches (2011), el próximo viernes 30 de marzo en La Trastienda, Balcarce 460.  Una de las revelaciones del 2011 va a tocar en un único show, por primera vez en nuestro país: pop para divertirse.

Agrupados en el 2009, Mark Foster (voz, teclados y guitarra), Mark Pontius (Batería) y Cubbie Fink (bajo), desde Los Angeles tomaron el mundo por asalto con la pegadiza “Pumped up Kids”. La canción cruzó todas las fronteras a través de Internet con millones de visitas en youtube y de pronto ya la escuchábamos cotidianamente en la radio (el programa “Perros de la Calle”, incluso la adoptó como una de sus cortinas musicales).

Tras el éxito world wide y con un contrato en Columbia Records, el escritor de jingles Mark Foster se convirtió en el líder de la banda que destronó a los MGMT de su reinado pop. Con la publicación de su disco debut, Torches, se confirmó el éxito de Internet y se convirtieron en una de las principales atracciones de los mayores festivales internacionales. ‘Call It What You Want’, ‘Don’t Stop (Color Of The Walls)’, ‘Houdini’ y ‘Helena Beat’ son otros de sus éxitos, que les valieron 2 nominaciones para los premios Grammy, entre otros reconocimientos.

Atención, agotadas todas las entradas anticipadas que se habían puesto a la venta, el remanente será distribuido por concursos exclusivos que se realizarán a través de las plataformas digitales de Levi’s: el site  www.levismusic.com, y las cuentas de Facebook y Twitter de la marca.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.