Foo Fighters por primera vez en Argentina

La banda liderada por Dave Grohl se decidió a pisar nuestro país. Para resarcirse por la tardanza, se va a presentar en dos fechas consecutivas.

Por Julieta Redondo

Está confirmado oficialmente: los Foo se van a presentar en el estadio de River el 3 y el 4 de abril de 2012, en el marco del festival Quilmes Rock. En su página de Facebook, la banda anunció el show por venir y dio los datos necesarios para acceder a la pre-venta de entradas.

En los shows de abril del año próximo, incluirán en el repertorio los temas de su último álbum de estudio, Wasting Light (2011). El disco fue producido por el genial Butch Vig, miembro de Garbage, quien trabajó además en Nevermind de Nirvana y un Grohl que por entonces tocaba la batería con cara de adolescente.

Para poder comprar los tickets de forma anticipada, hay que ingresar a la página de LivePass y usar la contraseña “LIMO”. La venta abierta al público será a partir de la primera hora del 22 de noviembre, también a través de la web (www.livepass.com.ar, 5170-5843). Las entradas cuestan entre 180 y 900 pesos y serán entregadas a partir del 11 de enero de 2012.

En la fecha de su primer show, del martes 3 de abril, la banda compartirá escena con MGMT, Band of Horses, Crosses y la local Jauría. El miércoles 4 será el turno de hacerlo con Arctic Monkeys, TV on the Radio y Massacre. En ambas ocasiones, FF contará con la participación de Joan Jett and the Blackhearts. El Quilmes Rock viene muy bien cargado.

Antes de llegar a nuestros pagos, los Foo harán giras por varias ciudades de Australia, Nueva Zelanda y Japón. En su mayoría se van a presentar con Tenacious D como teloneros, el dúo formado por los actores Jack Black y Kyle Gass, que mezclan stoner rock con humor.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.