Foals en Argentina

El quinteto de Oxford regresa luego de telonear a los Red Hot Chili Peppers en 2011, con un show en el Teatro Vorterix que promete rock sin freno. Ineludible cita para fanáticos.

Por Pablo Díaz Marenghi

 

La banda formada por Yannis Philippakis y Jack Bevan en 2005 se presentará el 2 de abril en el Teatro Vorterix (Lacroze y Alvarez Thomas, Colegiales) luego de su última visita a la Argentina en 2011 como teloneros de los Red Hot Chili Peppers. En plena preparación de su nuevo disco, el conjunto británico que ya se convirtió en una realidad del indie rock promete una noche única.

En su concierto en el Estadio River Plate hace dos años tocaron ocho canciones dejando a todos con ganas de más. Tanto los fanáticos de la primera hora como ignotos oyentes que solo querían ver a los Peppers, se sorprendieron con las melodías de estos cinco jóvenes ingleses. Se rumoreó una presentación en la Trastienda para aquella época pero finalmente no se concretó.

Sus primeros dos discos de estudio, AntidotesTotal Life Forever, fueron el boleto de ida para recorrer todo el planeta en giras interminables. El 2012 los encontró en la producción de su tercer álbum Holy Fire, que verá la luz el día 11 del mes próximo. “Inhaler” fue el primer adelanto de este nuevo trabajo, y ya se puede escuchar el segundo corte, “My Number”.

Hoy comenzó la venta de entradas a través del sistema Ticketek para el show tan esperado en Vorterix. Una velada que calmará las ansias de fanáticos y de quienes descubrieron a los Foals en 2011 y se quedaron con ganas de más.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.