Fiebre de Sábado por la noche

La banda platense Valentín y los Volcanes presenta este sábado su nuevo disco Todos los Sábados del mundo. Antes escuchá con nosotros un adelanto y vas a ver que promete mucho.


Valentín y los Volcanes va a estar presentando su segundo LP: Todos los Sábados del mundo, editado por Triple RRR Discos. Como no podría ser de otra forma la presentación va a ser este sábado – junto a Michael Mike- a la medianoche en su ciudad natal, La Plata, más precisamente en el mítico Pura Vida, ubicado en Diagonal 78, entre 8 y 61 a partir de las 24 hs.

Este segundo disco está marcado por una cuidada producción de guitarras y voces. Es la evolución natural de su debut discográfico Play al Viejo Walkman Blanco (2009). Jo Goyeneche y sus secuaces nos entregan un puñado de canciones marcadas por una hermosa nostalgia y su pluma sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, meterte la mano en el pecho y amasarte el corazón con cada letra.

A modo de adelanto vamos a escuchar dos tracks, uno es “Los días felices”, que se suma a esa lista de canciones que te besan con la melancolía del sábado, y “Pequeña Napoleón”, un himno para enamorados.

 

Valentín y los Volcanes by artezeta-az

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.