Estamos Felices de invitarte

El sello independiente Estamos Felices cumple ocho años y te invita a un evento con sus mejores bandas para festejarlo.

Por Pablo Díaz Marenghi

Estamos Felices cumple ocho años, con treinta discos editados, y lo celebrará este sábado 22 de septiembre con un show en Niceto Club, Niceto Vega 5510, donde reunirá a sus principales artistas.

El festival contará con las actuaciones de Humo del Cairo, Nairobi, Hablan por la Espalda, Yataians, The Ovnis, Violeta Castillo Carmel, divididos en dos escenarios a lo largo de cuatro horas. La musicalización, entre banda y banda, estará a cargo de Momo, RS y otros colegas.

El origen de “Estamos Felices” se remonta al año 2004, dónde con el propósito de generar un aporte a la cultura de nuestro país mediante el desarrollo y promoción de sus artistas formaron este sello para incentivar nuevas promesas de la música.

Las entradas cuestan $50 y pueden adquirirse a través del sistema Ticketek o en Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs, sólo efectivo) Mercurio Disquería, Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729, Local 42, Barrio Norte (L a S de 16 a 20 hs.) Exiles Records, Honduras 5270, Palermo / 4834-6191Compakta Disquería, Pasaje El Lazo 3156, Loc.7, Palermo (a 2 cuadras de Av. Las Heras y Salguero) / 4802-6802.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.