El regreso del libertino

Carl Bârat regresa al país y esta vez lo hará junto a su compañero en The Libertines, el baterista Gary Powell. La cita será el 24 de junio en el Teatro Vorterix.

No estaba todo dicho para el guitarrista Carl Bârat tras la disolución de The Libertines en 2004. El grupo que volvió a poner a la escena británica en el centro de la escena después del estallido brit pop de los noventa habia desaparecido, y tras varios años en su posterior proyecto Dirty Pretty Things pudo condensar toda su energía creativa en su debut solita editado en 2010, que lo trajo a la Argentina el año pasado.

Es por eso que Carl Bârat vuelve por segunda vez, pero no lo hace soledad: en esta opotunidad estará acompañado por el baterista Gary Powell, quien fuera su compañero tanto en The Libertines como en Dirty Pretty Things.

Quienes se quedaron con ganas de asistir a su show del año pasado tendrán su ansiada revancha el próximo lunes 24 de junio en el Teatro Vorterix. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek y otros puntos de venta.

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.