El recital del Indio tiene nueva fecha

El 3 de Septiembre el Indio Solari  tocará en Junín, luego de la suspensión del show del 28 de Mayo por la muerte de Miguel Ramírez.

El show de Junín se reprogramó para el 3 de Septiembre. Las entradas adquiridas para la fecha del 28 tendrán la misma validez y, en el caso del público que no pueda asistir a la nueva fecha, se reintegrará el dinero.

Otra tragedia en el mundo del rock volvió a poner a la cultura rockera en jaque. En el recital de La Renga, en el Autódromo de La Plata, Miguel Ramírez fue herido por el impacto de una bengala. Días después murió internado. Este hecho fue el disparador, nuevamente, del eterno debate de cómo controlar la “fiesta” y “el aguante” que ya acostumbran en los conciertos de rock. Una medida para aplaudir fue la del Indio Solari: canceló su show del 28 de Mayo en Junín mediante un comunicado, donde manifestó su posición con respecto al tema de la pirotecnia: “Tomando en cuenta los accidentes que pueden ocasionar, les pido, a quienes se acerquen a mis conciertos, que se abstengan de su uso”, dice una parte del comunicado. Ojalá te escuchen Indio y ojalá que el rock nunca más sea noticia por una muerte, y que de una vez por todas tomemos conciencia.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.