El próximo disco de No Doubt postergado

Por dificultades creativas, la banda californiana decidió no apurar el lanzamiento de su sexto trabajo, tras una década sin editar material nuevo.

Por Julieta Redondo

Va a haber que esperar unos meses más. No Doubt anunció que su sexto álbum no será completado este año, y que se espera esté listo para 2012. El nuevo disco sucede a Rock Steady, lanzado diez años atrás, y la cantante Gwen Stefani contó que esta vez el proceso de composición de los temas es de verdad difícil.

El trabajo de estudio por venir incluirá temas como “Undercover”, “Easy” y “Heaven”, y cuando se le preguntó a Stefani si tendrá una temática, dijo: “Ojalá fuésemos tan buenos como para lograr eso y tener una visión, pero nuestro proceso de composición es casi desesperado -estamos rezando para que salga algo”.

En su web oficial, www.nodoubt.com, los músicos publicaron que no quisieron acelerar el lanzamiento del próximo álbum sólo para que salga, porque significa todo para ellos y su prioridad ahora es asegurarse de que sea el mejor disco que puedan hacer. Agregaron que valoran la paciencia y el apoyo de sus fans, y que lo hacen para ellos.

Actualmente, la banda se reúne desde las cinco de la tarde hasta la medianoche, para que durante el resto del día la vocalista pueda cuidar de sus dos hijos, Kingston y Zuma, además de dedicarse a su marca de indumentaria, LAMB.

Stefani dijo también estar recibiendo consejos del mítico solista Prince, que la motiva a apuntar más a lo comercial en lugar de ser tan “artista” al respecto.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.