El Origen: The Cobol Job

Como preludio al estreno de la película “El Origen”, un cómic y su película animada fueron lanzadas al ciberespacio, ambas con la misma tesitura que el film.

Por Martín Barraco

El cómic, escrito por Jordan Goldberg (co-productor de “El Origen”), nos inserta en el mundo de Cobb, Arthur, Nash y un grupo de matones que trabajan para una empresa llamada Cobol Engineering. ¿La misión? Entrar en la mente de Kaneda, un ingeniero que trabaja para Proclus Global, y robar información para beneficio de Cobol Engineering. Para ello, se crea un mundo en una zona céntrica de rascacielos y oficinas, donde los personajes intentarán cumplir su objetivo, aunque les cueste la vida.

Tanto el cómic como su versión animada, están tan cargados de adrenalina y tensión como la película de Chistopher Nolan y, sin dudas, representan toda una innovación a la hora de promocionar cine: la difusión es a través de redes sociales y blogs de cómics, que rápidamente hicieron eco de la novela gráfica.

Quienes quieran descargar el cómic, pueden hacerlo desde aquí. Aquellos que deseen ver el cortometraje, deben seguir este link.

 

 


 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.