El nuevo video de Jane’s Addiction

La banda liderada por Perry Farrell y Dave Navarro nos presenta el video de “End to the lies”, primer single de su nuevo disco, The Great Escape Artist.

 

Por Gabriel Feldman

 

Jane’s Adicction se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, que saldrá el próximo 26 de septiembre. The Grate Escape Artist, su cuarto disco, marcaría el regreso al estudio de la banda. Recordemos que Jane’s se separó en 1991 y en 2004 subsecuentemente, y que recién en el 2008 se volvió a juntar con todos sus miembros originales: Perry Farrell (voz), Dave Navarro (guitarra), Eric Avery (bajo) y Stephen Perkins (batería). Aquellas reuniones de 1998 y 2001 fueron incompletas ya que Avery se negó a participar. De aquella última unión data su última placa editada, Strays (2003). A principios del año pasado, Avery dejó la banda nuevamente cuando se disponían a escribir nuevo material y se dispuso a trabajar en su segundo álbum solista.

 

Por su parte, los otros tres miembros restantes -con Chris Chaney como bajista- continuaron en gira y con el proyecto entre ceja y ceja; incluso visitaron nuestro país en abril. Sobre el nuevo disco, el cantante Perry Farrell dijo: Es una extraña mezcla entre la oscuridad gótica del post-punk que Jane’s tenía, con lo que se ve hoy en día con grupos como Muse y Radiohead.

 

Pese a los años de ausencia, Jane’s Addiction sigue siendo una gran banda y ahora nos presenta su nuevo video. El primer single es “End to the lies”, y su video está dirigido por Alexander Bulkley. Al respecto del mismo, Dave Navarro comentó: “Estoy muy feliz con este video para <<End to the lies>> con Alex, porque él entiende lo que significa Jane’s Addiction, y las raíces de donde venimos”. Oscuros, excéntricos, sexuales y explícitos. Disfrutá de lo nuevo de Jane’s Addiction.

 

 

VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.