¿El fin de Kings of Leon?

El grupo debió cancelar su gira por los Estados Unidos luego de que su líder Caleb Folowill abandonara el escenario durante un show en Texas.

Tranquilos, gente. No, no se separa Kings of Leon. Si bien es cierto que debieron cancelar sus últimas presentaciones luego de que el pasado 29 de Agosto su líder abandonara el escenario durante una presentación en Dallas por estar deshidratado, un comunicado de prensa sostiene que el verdadero motivo es un “agotamiento” en las cuerdas vocales de Caleb.

Aun así, las especulaciones apuntan a una seria adicción a la bebida por parte del cantante y a un pedido del resto de la banda para que hiciera tratarse. Para colmo, las declaraciones que surgen desde el entorno de la banda, desde sus integrantes, siembran más dudas que certezas: mientras que voceros y managers sostienen la versión oficial y ponen fecha de regreso a los escenarios para septiembre, el bajista Jared Folowill comentó a través de un tweet que hay “grandes problemas internos” en el grupo, mientras que el baterista Nathan Folowill afirmó en su perfil de twitter: “NO NOS SEPARAMOS”.

 

VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.