El eterno retorno de Ashley Judd

La cadena de televisión ABC estrenó la serie “Missing”, una historia del género espías y conspiraciones, que cuenta con la conocida actriz de cine Ashley Judd como única protagonista encarnando a una madre desesperada en busca de su hijo misteriosamente desaparecido.

Por Luis García Fanlo

Todos conocemos a la actriz Ashley Judo, protagonista excluyente de “Missing”, la nueva serie que acaba de estrenar la cadena de televisión ABC. Es esa actriz que ha compuesto un personaje que reproduce en todas las películas en las que trabaja con ese gesto pungido, sufriente y de llanto fácil y enternecedor que sabe conciliar con el uso de artes marciales y el cuerpo a cuerpo batallador contra cualquier hombre que se le enfrente. Y esa es precisa y exactamente Rebecca Winstone: una ex súper agente de la CIA a quien le asesinaron el marido y diez años después le secuestran misteriosamente a su hijo de dieciocho años mientras se encuentra en Roma haciendo un curso universitario.

En los 41:08 minutos que dura el episodio piloto la veremos pelear a golpes de puño con dos corpulentos hombres y una mujer asesina, llorar, escapar tres veces de una muerte segura, llorar otra vez, burlar de manera inverosímil al servicio secreto y la policía italiana y francesa, ser capturada por la CIA y escapar, llorar un poco más, involucrarse con narcotraficantes, encontrar todas las pistas y desenredar la trama sobre la desaparición de su hijo, y finalmente ser baleada y caer de un puente sobre un río oscuro en medio de la noche.

Alguien podría decir que con tanta acción uno queda atrapado en la historia pero no fue así en mi caso ya que casi me quedo dormido del aburrimiento. Porque todo es previsible, inverosímil y repetitivo, y porque sinceramente cansa ya ver a esta actriz repitiéndose a sí misma una y otra vez. Para colmo la audiencia no acompañó la emisión del episodio piloto por lo que no le auguro un gran futuro a esta serie que pretende inscribirse en el ya remanido y gastado género de espías femeninos que emulan a sus colegas masculinos.//z

Arecia_Octubre

One thought on “El eterno retorno de Ashley Judd

  1. esta persona que habla no tiene ni idea de lo que dice.. y no tiene ni idea de l que a la gente le gusta.. la serie fue un exito (LO ES EN LA ACTUALIDAD EN ARGENTINA).. esa persona que comenta o habla que se dedique a otra cosa porque de critico de cine no va a poder mantener a su familia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.