Devendra Banhart en Argentina

El cantautor venezolano-estadounidense regresa al país para presentar su más reciente trabajo, Mala. En esta oportunidad, se trae consigo uno de los discos más prolijos de su carrera con el fin de conmover en un emblemático show en el Gran Rex.

Por Estefanía Lestanquet

Para entender la cuestión, primero debemos preguntarnos cómo hace Devendra Banhart para tener casi un disco por año de carrera (su discografía cuenta con 12 placas de estudio), haber formado parejas de lo más extrañas: Gael García Bernal y Natalia Lafourcade en lo musical, mientras que Natalie Portman en lo sentimental entre otras, y llenar todo recoveco donde se presente. Siempre conservando el misterio en su música y una independencia compositiva por demás interesante. La pregunta tal vez no se llegue a responder, jamás sabremos si Devendra es un loco con aceptación o se hizo el loco para ser aceptado. De todas formas, su arte es admirable y es esto lo que hace que su visita sea una de las más atractivas en la  lista de shows internacionales de los últimos meses del año.

El 20 de noviembre pisará por tercera vez nuestro país para presentar Mala, su úlitmo trabajo. Su primer show será en el teatro Gran Rex y al día siguiente debutará en la ciudad de Córdoba, más precisamente en la Sala Astral. Con un concepto distinto al de su último encuentro con los fans argentinos -en 2011 estuvo en Niceto acompañado por la banda The Grogs-, Banhart promete demostrar en vivo la magia de su sonido multiétnico, visceral y notoriamente novedoso. Las entradas ya se encuentran a la venta (vía Ticketek). Dos shows que serán parte de la extensa gira latinoamericana de este loco lindo texano.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.