Desde España para todo el mundo

Coldplay presentará el próximo 26 de octubre su nuevo disco y lo hará en la madrileña plaza de toros de Las Ventas. El concierto será retransmitido en directo a todo el mundo a través de Youtube.

Por Emmanuel Gentile

Según confirmó hoy la banda inglesa Coldplay en un comunicado, el próximo 26 de octubre será la fecha de presentación de su último disco, Mylo Xyloto, y lo harán a lo grande en un concierto en la madrileña plaza de toros de Las Ventas.

El espectáculo podrá verse a través del canal ColdplayVEVO y aplicaciones vía VEVO y YouTube para diversos dispositivos móviles en cualquier punto del planeta. Mylo Xyloto es su quinto álbum de  estudio, y sale a la venta un día antes del concierto. “Va a ser grande”, anunció Chris Martin.

El espectáculo forma parte de la serie American Express Unstaged, que une a artistas musicales con directores de cine. En este caso, la pareja de Coldplay es el realizador y fotógrafo holandés Anton Corbijn (“Control”), famoso por su maestría en el uso del blanco y negro. “Anton Corbijn ha sido un gran héroe para nosotros durante mucho, mucho tiempo, y estamos entusiasmados de formar equipo con él y lanzar este concierto al mundo a través de sus lentes”, añadió el cantante.

Se trata del segundo concierto en España de Coldplay este año, después de su actuación en el BBK Live de Bilbao. El cuarteto londinense saltó a la fama hace 11 años con el single “Yellow”, de su álbum debut Parachutes, y desde entonces ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Fuente: DPA

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.