De New York a Flores sin escalas

The Pretty Reckless, la banda de rock alternativo liderada por Taylor Momsen desembarca por primera vez en la Argentina

Por Pablo Díaz Marenghi

Con un estilo cercano al hard-rock, pero con aires suaves y prolijos propios de la voz de su cantante, Taylor Momsen, los neoyorquinos sorprenden por su originalidad y, al mismo tiempo, su potencia a la hora de tocar en vivo. Basta con observar algunos videos de recitales para comenzar a imaginar lo que se desarrollará en Flores, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, a fines de julio, donde también presentarán su nuevo EP Hit me like a man.

La banda dio sus primeros pasos en 2009, con su primer álbum de estudio Light me up. Luego, cambios de formación mediante, quedó establecida en sus actuales miembros: Ben Philips
Mark Damon, Jamie Perkins y su vocalista Momsen.

Con influencias perceptibles tales como Audioslave, Nirvana, o Joan Jett, lo particular de esta banda y que la diferencia con el esto de los grupos hard-rock o power pop actuales, es lo original de sus melodías, la prolijidad de la voz principal, y la potencia de los instrumentos, todos estos factores agrupados en una misma esfera sonora, rodeada de armonías prolijas y estéticamente cuidadas.

La banda se presentará el domingo 29 de julio en el Teatro de Flores (Avenida Rivadavia 7800) y las entradas se obtienen a través del sistema Ticketek.

 

Arecia_Diciembre

One thought on “De New York a Flores sin escalas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.