De gira con Weezer por altamar

La banda de Rivers Cuomo lanza su propia línea de cruceros. En el viaje inaugural tocarán Dinosaur Jr., Wavves, The Antlers, entre otros.

A través de un sitio web creado específicamente para el evento, la banda anunció una serie de recitales a realizarse a bordo del crucero Destiny entre el 19 y el 23 de Enero del año próximo, en un viaje desde la ciudad de Miami hasta la isla de Cozumel, cerca de la costa del Golfo de México. La “experiencia Weezer” incluye además la posibilidad de sacarte una foto con la banda en tu camarote, participar de una sesión de preguntas y respuestas, y acceso a las áreas recreativas del crucero, que incluyen: piscina, toboganes, casino, mini-golf, tejo, mesas de ping-pong, bares, karaoke, discotecas y mucho más.

Las bandas invitadas a participar de este insólito tour son Dinosaur Jr. -se podrán presenciar también shows solistas de J Mascis y Lou Barlow-, Wavves, The Antlers, Yuck, Free Energy, Boom Bip, Keepaway, Ozma, The Nervous Wreckords, The Knocks, Sleeper Agent y Yacht Rock Revue.

La pre-venta de boletos comenzará el 18 de este mes. Ante cualquier duda, consulta la web oficial o tu agencia de viajes amiga.

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.