Crüe Fest

Mötley Crüe, en su 30° aniversario, vuelve a visitar a Argentina. El 19 y el 20 de mayo se presentará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Por Joel Vargas

En treinta años de rock and roll Mötley Crüe tuvo: peleas, accidentes, juicios, mujeres, resurrecciones, éxitos, mujeres (creo que lo dije), tatuajes, enfermedades, discos de oros y mujeres (definitivamente creo que lo dije). Un largo camino con una carrera en sube y baja.

En el 2008, en el marco del Pepsi Music, dieron un recital épico bajo la lluvia con una catarata de hits y nació un nuevo romance. Los fanáticos se quedaron con ganas de más  Ahora vuelven para presentarse el 19 y el 20 de mayo junto a Buckcherry y Andrea Alvarez como artistas soportes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Van a decir presente con su formación original completita: Vince Neil en voz, Nikki Sixx en bajo, Mick Mars en guitarra y, el drummer héroe, Tommy Lee en batería. La lista seguro va a estar llena de clásicos, no van a faltar temas como “Girls, girls, girls”, “Dr Feelgood” y “Kickstart my heart”. Huele a nuevo recital épico,  así que no digan que no les avise…

Las entradas se consiguen en Ticketek

Les dejo un video del recital del 2008 para calentar la previa:

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.