Cosaquitos en Globo lanza EPs de descarga libre

La banda integrada por Maru Pardo Saguier, Sebastián Cordovés y Diego López sacó la última semana el EP Domino, con el simple homónimo y una serie de remixes.

 Por Agustín Argento

Cosaquitos en Globo no para. Hace un par de meses lanzó su tercer disco, Asimétricos, y en medio de las presentaciones de esta placa comenzaron con la publicación de una serie de EPs de descarga libre que se inició con Domino, subido a la web el 1 de octubre.

Este trabajo cuenta con cuatro temas: “Domino”; “Domino” remix por Luis Calegari; “Verte Más”, con la participación de Naila Borensztein y remixeado por Microesfera; y un remix de “Asimétricos” realizado por Kiwa Limi.

Con respecto a las presentaciones Asimétricos, Cosaquitos en Globo se presentará el 25 de octubre en Espacio Metanoia y el 29 de noviembre en Espacio 37.

Según informó la banda, la intención es sacar un EP en noviembre, Fuego en Marte (con remixes de Luis Marte, Bruno de Vincenti, Tecnoman y UtUtUt)y otro en diciembre, Lost in this World (remixes de Richter y dR. Benway).

Estos trabajos se podrán descargar desde su sitio oficial www.cosaquitosenglobo.com.ar.//z

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.