Cortos AZ: Los Simpsons y la película escondida de McBain

Una pequeña sorpresa se encuentra perdida entre los capítulos de los Simpsons: si se juntan todas las aparaciones de McBain en televisión ¡sale una película!

Todas las series de televisión tienen sus pequeños secretos, esas curiosidades que los guionistas y dibujantes dejan perdidas alrededor de los protagonistas. Por ejemplo, en Lost, los personajes llevan nombres de antiguos pensadores: Locke, Rousseau, Hume; y en uno de los primeros capítulos se muestra a un personaje leyendo La invención de Morel, aquella novela de Bioy Casares que relata la vida de un hombre en una isla, junto a un grupo de personas que parecen no verlo.

Aquí el protagonista es McBain, el héroe de acción que aparece en las series y películas que miran los Simpsons & Cía. en la televisión. En muchos blogs y foros de fanáticos circulaba la versión de que si se juntaban las apariciones televisivas de McBain en distintos episodios, se podía ver una mini película de casi cuatro minutos. Y, efectivamente, esto es así.

A continuación no solo les dejamos los links para ver este cortometraje a través de Megavideo, sino que también tienen la opción de descargarlo a su PC y guardar esta pequeña joyita de la serie animada que supimos disfrutar.

Arecia_Septiembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.