CinePunk en Buenos Aires

La primera Semana de CinePunk de Buenos Aires ofrecerá cortos y largometrajes cuyo rasgo común es la autogestión, la irreverencia, la independencia y su vocación por el underground

El evento se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de diciembre en el Espacio INCAA KM 3 del barrio de Constitución, y según sus organizadores esta primera muestra “presenta un recorrido de seis días por el más variado y ecléctico cine punk. Más de una decena de productoras y realizadores unidos por la autogestión, la militancia, la independencia, y el poder de producir con poco y, ante todo, supliendo con esfuerzo, técnica e ingenio la falta de otros recursos”.

La apertura de la Semana de CinePunk se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre a las 19.30 en el Artecinema, ubicado en Salta 1620 de la ciudad de Buenos Aires. Las productoras o realizadores que participan de esta semana son MutaZion Producciones, Ballena Negra Films, Cueyo Roto Producciones, Mantra Trance Producciones, SARNA, Horrorindependiente, Gorevision films, Altaris VideoHome, DRS producciones, Cosamostra producciones, El Desquicio producciones, Vindicta films, Controversia films, y varias más.

“Una noche más”, “Con la sangre bajo el brazo”, “De un tirón”, “Caminando por un sueño”, “Corina Mutante”, “Agencia de modelos”, “Cara de ángel”, “Dulce Carito” y “Maldita eres” son algunos de los cortos que se verán en el ciclo.

También se verán los largometrajes “Detrás del horror”, “El recluta”, “Goreinvasión”, “Marihuana radioactiva interplanetaria”, “Mocosis Super Estreno”, “Mono”, de Mariano Goldrob y Mauro Andrizzi, “Mutazombie”, “Trash”, “Un cazador de zombies”, “Ultra Tóxic”, de Jimmy Crispin, y “Viaje al sol”, de Gustavo Sidlin.

Fuente: Télam

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.