Catupecu Machu estrena nuevo video

Los rockeros argentinos presentaron el video de “Metrópolis Nueva”, el primer corte de disfusión del LP que llega en septiembre.

Por Julieta Redondo

Catupecu Machu lanzó el video de “Metrópolis Nueva”, el primer corte de su nuevo disco –El Mezcal y la Cobra–, que la banda presentará el 4 de diciembre en el Luna Park. El álbum, con 11 temas, fue compuesto y producido enteramente por el grupo de rock nacional.

Los músicos de Villa Luro eligieron, en esta ocasión, las rutas como paisaje central, un niño al volante en un micro y novias en hamacas y bicicletas, todo con cierto tinte sepia que le da una imagen retro. La canción suena a nostalgia. Las letras, acompañan.

La filmación del video fue en el interior de Buenos Aires, y tuvo la dirección de Javier Vázquez. No es la primera vez que trabaja con la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz: dirigió “Piano y RD” y “Nuevo Libro”, los dos pertenecientes a Simetría de Moebius (2009), su último LP.

El Mezcal y la Cobra se grabó en el estudio del grupo, Club Audio, con la participación del ingeniero de sonido Mariano Bilinkis. El álbum será masterizado en Nueva York por Tom Coyne, también ingeniero, en los estudios Sterling Sounds.

Una vez completo, la discográfica EMI lo editará en CD, vinilo, formato digital e incluso una versión limitada deluxe, que los fans podrán adquirir a mediados de septiembre.

Las entradas para el show del 4 de diciembre en el Luna ya están a la venta a través de Ticketportal (Tel: 5353-0606) y en las boleterías del estadio. Los precios están entre los $80 –platea sin numerar– y los $200 –super pullman–. Para quienes tengan la intención de hacer pogo, el campo está $110.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.