Buenos Aires rojo marte

Mars Red Sky, la banda francesa que hipnotizó al viejo continente con su mixtura de psicodelia y rock pesado se presentará por primera vez en nuestro país junto a Poseidótica y Doble Gota.

Por Gabriel Feldman

Este martes 24 de septiembre, Uniclub (Guardia Vieja 3360) estará listo para otro despegue intergaláctico. Directo de Francia, llega Mars Red Sky por primera vez en la Argentina en una noche única. El trío oriundo de Burdeos es un verdadero suceso al otro lado del atlántico: con un solo disco a cuestas, el debut homónimo editado a mediados del año pasado, se ha convertido en una de las bandas más destacadas del rock pesado underground en Europa.

La combinación exquisita de la acuosidad del fuzz, el poder sacro del riff, los bluses deformes y la psicodelia. Integrado por el guitarrista Julien Pras, más conocido por su labor en Calc, Jimmy Kinast (bajo) y Benoit Bussier (batería), presentarán las canciones de su más reciente EP, Be my guide, con la mira puesta en su próximo disco a ser editado a comienzos del año que viene.

Doble Gota será la encargada de dar comienzo a la velada desde las 19 repasando su disco debut, seguida de la presentación de Poseidótica, que mientras prepara su cuarto disco de estudio hará las delicias de los presentes con todo su arsenal sonoro-sensorial.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.