¡Black Sabbath vuelve al estudio!

The all mighty Black Sabbath, con su formación original, grabarán material que saldrá el año que viene. Ozzy Osbourne, Tony Iommy, Gezzer Buttler y Bill Ward juntos de nuevo en el estudio.

Por Gabriel Feldman

Con razón hoy era un día muy británico y oscuro. Como no va a estar así con semejante noticia. Es más, debería abrirse un abismo de fuego y erigir de él el mismo Belcebú con un megáfono para gritarlo al viento: Black Sabbath vuelve. Vuelve Black Sabbath. Yeah mate! LA banda de heavy metal, esa que fundó los pilares, la que abrió el camino, la que construyó los puentes -y millones de metáforas más- se junta con su formación original y va derechito al estudio. Ozzy, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward se reunirán en santa comunión para grabar nuevo material.

Pasó mucho tiempo desde el último disco que grabaron juntos…con Heaven and Hell (sin Ozzy). El último fue en 2008, pero con Ozzy fue mucho tiempo atrás… a ver: a Ozzy lo echaron en el ’79, entonces el último tiene que ser… “Never say Die!” de 1978… mucho tiempo atrás verdaderamente.

Esto no es ningún rumor, ahora está confirmado por el mismísimo Tony Iommy, que en una entrevista con el Birmingham Mail aseguró que desde junio venían escribiendo nuevo material y juntándose a ensayar. Este año entrarían al estudio y para el año que viene ya tendríamos ante nosotros el material nuevo. El único contratiempo es la condición médica del baterista Bill Ward que se está recuperando de un reciente ataque cardíaco y todavía no se encuentra al ciento por ciento.

Quién te dice si en un futuro no los tenemos por acá tocandose algunas canciones?? Están grandes pero nunca se sabe…recientemente nos visitó Ozzy, y recordemos que Heaven and Hell también realizó su show en el Luna Park algunos años atrás…tiempo al tiempo. Mientras tanto me voy a ver ese tremendo show de Paris del ’70.

Larga vida a Sabbath!!

Aclaración: En el día de ayer Tommy Iommi desmintió las versiones publicadas en distintos medios sobre el regreso a estudios de Black Sabbath. “Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confié haya elegido este momento para utilizar una conversación que mantuvimos en Junio y hacerlo parece como si ayer anunciáramos una reunión de Black Sabbath […] Espero que haya disfrutado su momento de gloria”, sostuvo Iommi.  A pesar de la mala (y falsa) noticia, desde AZ repetimos: Larga vida a Sabbath!!

 

Arecia_Octubre

One thought on “¡Black Sabbath vuelve al estudio!

  1. Pingback: artezeta

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.