Una banda de garage

Salió un mini-documental de los shows que dió Foo Figthers en los ¡garages de sus fans!

Los Foo Fighters no paran. Primero salió Wasting Light, con todo lo que eso implica: la reunión con Butch Vig y Novoselic, la vuelta de Pat Smear como integrante full time de la banda, la participación del gran Bob Mould y por supuesto, el hecho de haberlo grabado en el garage del mismísimo Grohl, al estilo old-school. Después, además de los clips para apoyar la salida de Wasting Light, la banda presentó el disco tocándolo de manera completa en un recital que se transmitió por Internet desde el studio 606, propiedad de Grohl. Como si fuera poco, hace unos meses lanzaron el documental Back and Forth, dirigido por James Moll, que cuenta la historia de la banda desde sus cimientos hasta la actualidad.

Bueno, otras de las movidas que tuvo la salida del séptimo disco de los Foo’s, fue armar un concurso en el que los fans podían postular sus garages para que, nada más y nada menos, los FOO FIGHTERS VAYAN A TOCAR. Dicho y hecho. Grohl y los suyos salieron de gira a través de varios estados de USA para tocar en los garages de sus fans. Malditos afortunados. No termina acá, todas estas presentaciones fueron registradas y compiladas en Garage Tour, un documental de 40 minutos en el que se pueden ver los mejores momentos de este peculiar tour que hicieron los Foo Fighters.

Del garage de Dave Grohl donde se gestó su último disco, a los garages ajenos para seguir presentándolo, ¿sudamérica para cuando…?

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.