Antropofagia en Buenos Aires

Cannibal Corpse, máximo referente del death metal, llega a la Argentina por tercera vez. Será el próximo 6 de diciembre en el Teatro de Flores

La banda norteamericana Cannibal Corpse, considerada como máxima representante del death metal, concretará el 6 de diciembre en el porteño Teatro Flores (Rivadavia 7806) su tercera actuación en Buenos Aires.

Conocidos por sus controvertidas y violentas letras e ilustraciones de portada que les ha llevado a ser censurados en más de una ocasión, la música de Cannibal Corpse se puede reconocer por su rápido tempo y el uso de la voz gutural.

Sin buscar sutileza alguna, el grupo nacido en 1988 fue puntal de la creación del brutal death metal, mucho más agresivo y rápido que el death metal, está integrado por George Fisher en voz líder, Rob Barrett y Pat O`Brien en guitarras, Alex Webster en bajo y Paul Mazurkiewicz en batería.

En el marco del tour que lo acercará nuevamente a la Argentina, Cannibal Corpse está acompañada por otras dos agrupaciones estadounidenses: Suicide Silence, cultora del death core proveniente de Mexicali y The Black Crown Dhalia Muerder, originaria de Waterford que se encuentra dentro del death metal melódico.

Durante la violenta y potente velada también tomarán parte los grupos locales The Fallen of Sparta, Infecto y Divine Intervention.

Fuente: Télam

VerMás desdeVídeos relacionadosComentariosCompartirSendFavoritoTwitterFacebook

Arecia_Diciembre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.