Ahora son tres

Se estrena “Hombres de Negro 3”. Los agentes K y J regresan a la pantalla grande. Viajes en el tiempo e invasiones alienígenas son algunos ingredientes de esta secuela que promete.

Por Pablo Diaz Marenghi

Hombres de Negro ha marcado sin dudas un hito en la retina de los miles de espectadores que se entretuvieron con sus dos films. Protagonizada por Will Smith (Agente J) y Tommy Lee Jones (Agente K) ha combinado de manera perfecta la acción, la comedia y los planes secretos del gobierno de los EE.UU por ocultar a la sociedad cientos de años de contacto entre humanos y seres extraterrestres. Su tercera entrega introduce, además a un nuevo protagonista. Josh Brolin interpreta a la versión sesentosa del agente K. Will Smith (J) deberá viajar al pasado en un intento por averiguar por qué su ex compañero, que debería figurar como retirado, aparece como muerto hace más de cuarenta años.

El mismo Smith sintetizó en unas frases la esencia de los films de “Hombres de Negro”: “El traje negro es muy poderoso. Es icónico y potente. Te pones el traje y los lentes oscuros y esto te lanza al espacio mental de Los Hombres de Negro. Es como una fantasía infantil, sabes cosas que la gente ignora y tienes el trabajo más importante del mundo. El niño de 7 años que hay en mi interior llega corriendo cuando me pongo el traje negro”.

Su estreno en la Argentina es hoy jueves con una promesa de acción alienígena y matices humorísticos a los cuales nos tienen acostumbrados. Una fórmula que, hasta ahora, siempre fue un éxito.

 

Skyfall: lo nuevo de James Bond

Se  dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva película de James Bond. Protagonizada por Daniel Craig, la entrega número 23!! de la histórica saga -que además festeja su 50º anivesario-, planea un misterio en torno a su título: Skyfall. Según os realizadores, el significado del término sólo será develado en el transcurso del film. La historia se centra en un nuevo desafío para el agente secreto británico, quién deberá poner a prueba su lealtad hacia M (Judi Dench) y enfrentar a un nuevo enemigo protagonizado por el español Javier Bardem. El estreno en nuestro país será el 1de noviembre. El primer vistazo es más que prometedor para los amantes de la acción y fanáticos del legendario Bond.

 


Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.