Ahora sí: Vuelve Black Sabbath

Los padres del Heavy Metal se vuelven a juntar con la formación original. Ya tienen fecha confirmada con Metallica y se rumorea sobre un posible nuevo disco

Por Gabriel Feldman

A ver, se venía hablando mucho y mucho. Que salía hablar Tony Iommi y después se retractaba, que Ozzy andaba cuchichiando por ahí que quizás se juntaban, que los dos vástagos del príncipe de las tinieblas te aseguraban que su padre estaba en algo con sus antiguos compañeros. Listo, la cabeza no da para más. Hoy, 11 del 11 del 2011, Belcebú despertó de su letargo y respondió las súplicas de millones y millones de huestes metaleras. Sí, señoras y señores the mighty Black Sabbath está de vuelta.

¡Vuelve Sabbath con su formación original! Ozzy, Tony Iommi, Gezzer Buttler y Bill Ward se juntan nuevamente en sagrada comunión para irradiar nuestros corroídos cerebros con metal.

Ya era un secreto a voces pero era necesaria la confirmación por boca de los protagonistas. En una conferencia de prensa en el mítico Whisky A Go Go, los cuatro integrantes originales anunciaron a viva voz que están de vuelta. Actualmente la banda se encuentra trabajando con Rick Rubin en material nuevo y así, después de treinta y tres años, vería la luz el sucesor de Never Say Die!, último disco editado con Ozzy en las voces.

Se supone que entrarían al estudio en los primeros meses del año que viene, igualmente ya tienen confirmado su debut en junio en el Download Festival junto a Metallica.

¡Larga vida a Sabbath!

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.