Aerosmith en Argentina 2011

Los chicos malos de Boston vuelven al país en octubre, durante una gira por Latinoamérica. Las entradas estarán a la venta a partir del 21 de junio.

Por Julieta Redondo

La icónica banda del rock and roll internacional llega al Estadio Único de La Plata el 28 de octubre, luego de la cancelación de la fecha de mayo del año pasado. Aerosmith arranca en el mes de octubre una gira por Latinoamérica que abarca países como Perú, Chile, Brasil, Panamá y México, según confirma la web oficial del grupo.
La preventa de entradas para clientes del Banco Francés será a partir del lunes 6 de junio, y se podrán adquirir desde la web de Ticketek o llamando a la línea del BBVA, 5252-2282. La venta al público general comenzará el lunes 21 de junio. Además de los pases de siempre, habrá paquetes VIP que incluirán acceso al backstage, asientos especiales, merchandising y la posibilidad de ingresar al recital antes que el resto.
El Estadio Único, construido en Tolosa, La Plata, se inauguró en 2003 y tiene capacidad para 60 mil espectadores. El último show realizado en el lugar fue el de los irlandeses de U2 junto con Muse, como teloneros, en marzo y abril del año pasado.
Por el momento se espera que Aerosmith presente un solo concierto, pero como suele pasar ante la excesiva demanda de entradas, puede haber chances de que se sumen nuevas fechas (aunque esto depende de la grilla del tour). Para los más fanáticos, se recomienda comprar los tickets con anticipación, cosa de no quedarse afuera… Y ya pasaron cuatro años desde que los chicos malos de Boston vinieron a nuestro país, durante el Quilmes Rock de 2007.
Para la segunda mitad de este año –siempre más cargada de eventos musicales que la primera– están también confirmados Eric Clapton, la joven Beady Eye, Blind Melon, el Personal Fest, el Pepsi Music y a ahorrar, se ha dicho…

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.