Adanowsky en Argentina

El músico francés llega este martes para cerrar la gira de Ada, su último disco solista. Exposición, versatilidad y agite para la pista de Niceto.

Por Brenda Alegre

Adanowsky regresa al país para cerrar la gira de Ada, ese ser andrógino que cierra la trilogía de El Ídolo y Amador, los personajes que compuso en forma teatral y sujetos a distintas etapas musicales.El polifacético artista francés presentará mañana martes 27 en Niceto su metamorfosis.

Es habitual que cuando el hijo de Alejandro Jodorowsky encara un proyecto y lo personifica con una de sus mil caras, ese personaje que transmite el mensaje se extinga al final de la gira de presentación. Esta vez, Buenos Aires es el lugar donde la máscara morirá.

Adanowsky

El sexópata y la apariencia de rockero reventado y de ego muy alto pero con buenos temas que bordeaba el 2008, parece ahora tener razón de ser. Hasta el controversial video de “Would You Be Mine” según el mismo músico en entrevistas, tiene como objeto consagrar el sexo y naturalizarlo.

En una etapa más madura, Adán interpreta su Ada sin perder la extravagancia que lo caracteriza, tomando como punto de partida la aceptación completa del ser. Lo femenino y masculino que habita en cada uno es exacerbado y celebrado.

Acompañado por la banda francesa Gush como invitados, el Ciclo Martes Indiegentes le abre la puerta a la última metamorfosis de este Adanowsky. Un último rito de pasaje, una última oportunidad. Allí estaremos.//∆z

Adanowsky se presenta el martes 27/10 a las 20 horas en Niceto Club (Niceto Vega 5510). Las entradas están disponibles en la puerta o por sistema Ticketek desde 250 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *