2 Minutos de alegría

Por Nico Yonki

yonki_remerasrockeras_artezetaUn tal Emilio un día le grabó un casette de 2 minutos y Todos Tus Muertos al Gordo, mi mejor amigo del Piedrabuena, el colegio que está al lado de la cancha de Lanús. Nunca lo llegué a conocer a Emilio pero me acuerdo que era hincha de Estudiantes y en mi barrio eso es rarísimo.

Ese casette lo escuchamos hasta cansarnos, lo regrabamos varias veces y después los terminamos tocando con el Gordo, él en batería y yo en bajo o guitarra y cantando. Recién empezábamos a tocar pero creo que no pensábamos en otra cosa.

Cuando cumplí 14 el Gordo me regaló una remera de 2 minutos talle L, me quedaba de camisón y nunca la usé hasta que hace dos años volví a la casa de mis viejos y la encontré en el fondo de mi placard. La usé para dormir, me la llevé y la seguí usando.

Dos minutos representa diversión, cerveza, amigos, quilombo, todas las cosas que me gustan. ¿Toda la vida me voy a sentir adolescente?//z

Yonki (Lanús, 1980) Cantante y compositor, ex guitarrista de Ciudadano Toto y Final Feliz, ex cantante de Yonkis y PB Teenz. Editó dos discos solistas en el 2010 y en el 2011 formó The Quindimils, con ellos sacó un disco en vivo y un EP de navidad. Es soltero y tiene un gato que se llama Taco. Trabaja en la Municipalidad de Lanús y es hincha de Lanús.

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.