18 años no es poco

Shaila, banda legendaria del hardcore y el punk argentino, cumple años el 8 de septiembre y los festeja con un show único. Además se da el lujo de estrenar un EP  con covers de sus influencias musicales.

Por Pablo Díaz Marenghi

La banda oriunda del barrio de Flores festeja sus dieciocho años en la música con un show que promete ser único. Además, se presentará un EP llamado Malas influencias donde homenajean a aquellas bandas que los inspiraron a dar sus primeros pasos en la escena musical.

Liderados por Joaquín Guillén, caracterizados por letras profundas y de un tinte social y político comprometido, Shaila pretende agasajar a sus fanáticos con un recorrido por los temas más emblemáticos de sus 10 discos de estudio (incluso somete a voto popular vía Facebook la confección de la lista de temas). El “cumpleaños” de Shaila promete ser inolvidable, tanto para fanáticos como para cualquiera que guste de apreciar un poco de punk y hardcore.

La cita será el 8 de septiembre en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo – CABA) y las entradas pueden adquirirse, con EP de regalo en: COVER YOUR BONES y SHEENA IS (Bond St.), LA ESTAKA (Quilmes) y Sistema Ticketek (Locuras Belgrano, Once, Morón, Flores, Groove).

 

Arecia_Octubre

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.